Shock Térmico
El Shock Térmico es uno de los mejores métodos para acabar con plagas de insesctos en cualquier tipo de local. En Thermokil Iberia siempre buscamos la máxima eficacia y por eso aplicamos los métodos más novedosos. Uno de ellos son los tratamientos por shock térmico que, además de ser ecológicos, son ideales para la Industria alimentaria, en productos almacenados, en estructuras, o maquinaria de los procesos de fabricación de alimentos.
Además, dentro de este sistema, Thermokil se ha convertido en una empresa pionera en tratamientos por shock térmico especializándonos desde las grandes infrastructuras como edificios, trenes, aviones o barcos, y hasta las pequeñas chinches de la cama, pasando por los tratamientos por shock térmico para la madera siguiendo la norma NIMF-15 para exportación.
Con este método por calor, en Thermokil Iberia buscamos tener el servicio de desinsectación más completo, rápido y saludable. Y eso se consigue gracias al tratamiento por shock térmico que ya usan con nosotros miles de profesionales del sector de control de plagas, a través de servicios de subcontratación, así como a empresas y particulares.
El shock térmico de nuestra empresa ya es usado numerosos países como: Nueva Zelanda, Australia, India, Reino Unido, Alemania, Francia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Irlanda, Finlandia, Italia, Chipre, Afganistán, España y Portugal
¿De qué manera actúa el shock térmico? Este tratamiento por golpe de calor busca alcanzar la temperatura «target» por conducción, convección y radiación que causa la muerte del insecto en todas sus fases.
Además, este shock por calor evita causar daños a personas, maquinaria e infraestructuras ya que mata por desnaturalización de las proteínas y enzimas esenciales para el desarrollo y la vida del insecto. También, el shock térmico puede acabar con el insecto por mera deshidratación o «stress por calor».
Con este método de shock térmico tanto el huevo, la larva como el insecto adulto, es eliminado.Algo que si se compara con los métodos químicos deja en evidencia que es más eficaz, pues estos gases solo actúan sobre la fase adulta del insecto, lo que no acaba con el problema a largo plazo.




