Tratamiento de chinches

Los chinches son insectos de 5 mm de largo, ovalados y de color marrón claro. Estos insectos se encuentran normalmente en las habitaciones pero se esconden en las grietas durante el día con lo que su visualización es difícil. Estos insectos causan picaduras múltiples que originan irritación cutánea. Thermokil presenta como tratamiento contra los chinches diferentes vías como la monitorización y control preventivo a través de trampas; la utilización de fundas de colchón protectoras para detectar chinches, todo tratamiento preventivo que permiten localizar estos insectos y realizar los tratamientos correctores adecuados.

Monitorización y control preventivo CHINCHES

Thermokil Iberia ofrece la posibilidad de contratar servicios de monitorización, inspección y control preventivo de chinches para la detección precoz de las infestaciones y su erradicación antes de que estas causen problemas a sus huéspedes o puedan extenderse en sus instalaciones.

Funda protectora transpirable para colchones

Con un sistema especial de cremallera e innovador tejido que evita la entrada y salida de los chinches de la cama (Cimex lectularius) del colchón.

Ventajas:

  • Elimina el coste de comprar un nuevo colchón en caso de infestación, evitando la salida de los chinches.
  • Protege de posibles infestaciones los colchones nuevos.
  • No tiene bordes ni hendiduras donde puedan esconderse los chinches de la cama.
  • Lavable y 100% resistente a los fluidos para un perfecto cuidado del colchón.
  • También ofrece protección frente a ácaros y otros alergénicos.
  • Ignífugo.
tratamiento de chinches - funda de colchón

Bolsa de Lavandería Hidrosoluble y Biodegradable

Las bolsas de lavandería hidrosolubles son una solución para la manipulación de ropa utilizada que reduce el riesgo de contaminación e infecciones del personal de lavandería, hoteles, hospitales, residencias…

Estas bolsas de lavandería son completamente solubles en agua y biodegradables. Se llenan con la ropa contaminada y se cierran con su cinta. La bolsa con la ropa dentro se introduce directamente en la lavadora o túnel de lavado a una temperatura recomendable de 60º.

No es necesario manipular el contenido de la bolsa hasta que el ciclo de lavado haya terminado. Las bolsas se disuelven completamente en la lavadora, no dejando restos de plástico. Además no dejan residuos tóxicos en el caudal de agua eliminado.